Tabla de equivalencias LED

Comparativa de consumos y luminosidades entre productos LED y otras tecnologías

En iluminación LED no compres Watios... ¡compra lúmenes!

Debido a las diferentes tecnologías de iluminación existentes anteriores a la aparición de la iluminación LED, tenemos la costumbre de comprar productos de iluminación en base a los vatios (W) que indican los diferentes fabricantes. La tecnología LED avanza a un ritmo imparable, lo que implica la aparición de productos cada vez más eficientes.

Por ello, a través de esta tabla comparativa LED mostramos los lúmenes de cada tecnología de iluminación existente para comparar con los valores de cualquier producto LED equivalente, siempre tomando como valor la luminosidad real (Lúmenes) y no los Watios.

A través de nuestros carteles LED informativos, disponibles en formato papel tamaño A1 para nuestros distribuidores, mostramos toda la información sobre la equivalencia de las bombillas LED para hogar más comunes respecto a otras tecnologías ya obsoletas o existentes a día de hoy en el mercado.

Potencia, luminosidad, tonos de luz, transformadores… toda la información de un simple vistazo para descubrir el ahorro energético al instalar bombillas de LED.

Los valores mostrados en la tabla comparativa son los exigidos como mínimo por la CE en el Reglamento No. 245/2009 de la Comisión de 18 de marzo de 2009, en el que se aplica la Directiva 2005/32/CE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a los requisitos de diseño ecológico para lámparas fluorescentes sin balastos integrados, para lámparas de descarga de alta intensidad y para balastos y luminarias que puedan funcionar con dichas lámparas (Reglamento PDF)

Ir arriba