Ser distribuidor AS DE LED.COM®

Conviértete en distribuidor oficial de productos de iluminación LED de nuestra marca

¿Te gustaría ampliar el alcance de tu negocio?

¿Quieres ofrecer a tus clientes un producto de calidad y máxima garantía?

Si eres profesional del sector de la iluminación, las reformas, la construcción, la decoración u otros sectores similares, o tienes previsto emprender un nuevo negocio, contacta con nosotros y conviértete en distribuidor oficial de nuestros productos de iluminación LED AS DE LED.COM®.

La iluminación con tecnología LED se ha convertido en uno de los productos de mayor reclamo por los clientes tanto particulares como profesionales, lo que aportará a tu negocio un impulso en tus ventas y un plus de modernidad al ofrecer productos de última tecnología a precios al alcance de todos los bolsillos.

¡No esperes más y empieza a ofrecer ahorro a todos tus clientes!.

Convertirte en distribuidor oficial AS DE LED.COM®, te dará la posibilidad de acceder a nuestras tarifas confidenciales PVD y a otros contenidos exclusivos para profesionales, lo que te permitirá ofrecer a tus clientes la mayor gama de productos LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y recibir el apoyo de todos nuestros departamentos.

Según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que asdeled.com incorporará tus datos a un fichero, propiedad de B-97971170, que se utilizará exclusivamente para los fines de esta solicitud y no se cederá a ningún tercero, excepto por obligaciones legales y a otras Administraciones Públicas destinatarias del tratamiento.

Adicionalmente autorizas a medidordeled.com a comprobar y completar los datos necesarios para esta solicitud según nuestros propios archivos. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirígete por escrito a AS de LED.COM, C/ Encordadors 23-A, 46950 Xirivella, Valencia, España, adjuntando una fotocopia de tu DNI o equivalente.

Ir arriba