Calidad y Medio Ambiente

Descubre nuestro compromiso de mejora continuada

Certificaciones ISO

AS DE LED.COM ha asumido el compromiso de mejora continua en calidad y medio ambiente mediante la implantación y certificación de las normas ISO9001:2008 e ISO14001:2004 que alcanza todos los niveles jerárquicos y de organización.

Con la implantación del Sistema de Calidad y Medio Ambiente, AS DE LED.COM, asume los siguientes compromisos estratégicos encaminados a conseguir una mejora continua de manera sostenida:

La Política de Calidad y Medio Ambiente es comunicada, entendida, implantada y mantenida a todos los niveles y departamentos de la organización. Se revisa periódicamente con el fin de adecuarla a la situación cambiante del entorno y a los objetivos estratégicos de la empresa, dejando constancia en los registros de revisión del Sistema de Calidad y Medio Ambiente por parte de la Dirección de AS DE LED.COM.

La coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el funcionamiento del Sistema de Calidad y Medio Ambiente son realizadas por el/la Responsable de Calidad y Medio Ambiente, quien también ejerce como representante de la Dirección en este ámbito. La Dirección de la empresa proporciona los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para el desarrollo eficaz del Sistema.

ES RESPONSABILIDAD DE CADA TRABAJADOR O COLABORADOR EL CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN SU PUESTO DE TRABAJO.