Poker de LED® - Marca iluminación

Descubre nuestra marca de productos de iluminación LED low-cost

POKERDELED - Productos de iluminacion LED para el hogar baratos

"Garantía española de 2 años en toda la gama LED"

Con la principal finalidad de acercar la tecnología LED a todos los hogares, desde el año 2016 disponemos de nuestra gama de productos LED «POKER DE LED®«.

Bajo nuestra primera marca AS DE LED®, comercializamos una enorme gama de productos LED destinados, en su mayoría, a uso profesional, con la utilización de componentes de primerísima calidad, diseños patentados y productos innovadores. En cambio, el mercado de productos de iluminación LED para uso doméstico ha llegado a un punto en el que lo primordial es el precio, y ahí es donde POKER DE LED® entra en juego: una selección de productos básicos, para uso exclusivo doméstico, pero sin dejar de lado la calidad que una empresa como la nuestra siempre ha llevado como bandera.

La utilización de segundas (y no por ello de baja calidad) marcas para nuestros LEDs, combinados con drivers RC de última generación más económicos y la venta en blisters de varias unidades, nos permiten ofrecer productos de garantía, calidad y altas prestaciones a precios realmente económicos y competitivos.

La garantía en toda la gama POKER DE LED® es de 2 años y es soportada directamente por nuestra empresa y nuestro propio departamento técnico en España, garantizando así un excelente servicio post-venta y ofreciendo la confianza de una empresa como LED Y SPA, SL.

CE-logo-2020
RoHS-logo-2020
ISO-9001-logo-2020
ISO-14001-logo-2020
Todos nuestros productos disponen de las certificaciones obligatorias CE y RoHS; además, y junto con las fichas técnicas de cada producto, compartimos también los ensayos fotométricos para demostrar que vendemos lo que prometemos y que, todos ellos, han pasado nuestros Quality Test en nuestros bancos de pruebas.