Iluminación para salas de exposición

Nuestras innovadoras líneas de producto para la iluminación de espacios culturales están compuestas por una serie de luminarias diseñadas, en exclusiva, para la iluminación de Obras de Arte, galerías y museos, así como para objetos de alto valor estético.

Dentro de sus múltiples beneficios, destaca su elevado Índice de Reproducción Cromática (CRI) típico de 98 y mínimo de 97, el más alto del mercado, y posee una luz cuyo espectro se asemeja al irradiado por el Sol pero liberándose de las nocivas radiaciones UV e IR.

Gracias a ello, los objetos iluminados proyectan un color y realismo nunca obtenidos hasta ahora, aumentando su impacto visual hacia el espectador respecto a cualquier otro sistema de iluminación existente, y mejorando su conservación preventiva.

Todas nuestras luminarias para espacios culturales poseen extensas librerías ópticas: lentes intercambiables, focos zoom, accesorios ópticos como bañadores de pared, contornos rectos y un amplio abanico.

Un único producto con posibilidades ilimitadas: Combinación modular

Nuestra revolucionaria y exclusiva luminaria OPTIK, en sus diversas gamas, posee una enorme versatilidad gracias a su diseño modular, lo que nos permite seleccionar el método de anclaje, tipo de cuerpo disipador y prestaciones ópticas que mejor se adapten a las necesidades de cada sala o espacio a iluminar.

Esta amplia gama de opciones disponibles dan como resultado un producto final exclusivo, vanguardista, de prestaciones insuperables y adaptado a cualquier instalación, todo ello equipado con la más eficiente tecnología LED de última generación a través de chips LED exclusivos para iluminación museística.

OPTIK «ESSENCE»

Diseño compacto y vanguardista con ángulos lumínicos ajustables y rotación 360º.

OPTIK «PRO»

Nuestra gama más exitosa gracias a sus 6 tipos de lentes y máxima homogeneidad.

OPTIK «ZOOM»

Ideal para exposiciones itinerantes con ángulo de luz adaptable manualmente 20º~60º.

GAMA «FALCO»

De reducido tamaño, ágil y potente, con una extensa librería de ópticas disponibles e intercambiables con formas geométricas diversas.

PROCESO «MTSS»

Adaptación de cualquier luminaria con nuestro chip LED «MTSS» de prestaciones adaptables a cada Obra o exposición.

Lo último en tecnología LED aplicado al sector del Arte a través de
exclusivas especificaciones técnicas

1. COLOR RENDER INDEX 97~99

Todas nuestras luminarias LED para museos, ofrecen un Índice de Reproducción Cromática (CRI) mínimo de 97 y típico de 99, garantizando así la reproducción de colores más fiel posible.

2. ACCESORIOS ÓPTICOS INTERCAMBIABLES

Desde ángulos muy reducidos (a partir de 6º) hasta iluminación con haz de luz cuadrado, rectangular así como líneas de distintos tamaños y proporciones son las soluciones disponibles en nuestra gama

3. SISTEMAS DE INSTALACIÓN

Nuestra solución modular permite crear 4 productos finales diferentes según el tipo de instalación que más se adapte a cada estancia: Instalación colgante, en superficie, sobre raíl o fija

Descarga ya nuestro
catálogo de soluciones LED

44 páginas a todo color con toda la información sobre nuestras soluciones LED exclusivas para iluminación de obras de arte, museos, colecciones privadas y departamentos de restauración de obras.