Descarga ya nuestro
catálogo de soluciones LED

44 páginas a todo color con toda la información sobre nuestras soluciones LED exclusivas para iluminación de obras de arte, museos, colecciones privadas y departamentos de restauración de obras.

Ver catálogo de iluminación LED para museos online

A través de nuestro catálogo exclusivo con soluciones y productos LED destinados a iluminación de museos, Obras de Arte, colecciones y departamentos de restauración, encontrarás contenidos como:

  • Casos de éxito
  • Información técnica
  • El «Método Matisse»
  • Iluminación para salas de exposición
  • Iluminación para restauración

descubre nuestro «Método Matisse»

Este método se trata de un sistema de análisis espectral patentando y único en el mundo, el cual nos permite deducir la forma más óptima para iluminar una Obra de Arte. Este proceso ha llegado para revolucionar el sector de la iluminación de Obras de Arte.

ILUMINACIÓN PARA SALAS DE EXPOSICIÓN

Nuestras innovadoras líneas de producto para la iluminación de espacios culturales están compuestas por una serie de luminarias diseñadas, en exclusiva, para la iluminación de Obras de Arte, galerías y museos, así como para objetos de alto valor estético.

ILUMINACIÓN PARA dpto. de restauración

La línea de productos para restauradores nace tras años de trabajo con los profesionales de la restauración de Obras. Hemos escuchado y tomado nota de sus mayores problemas y necesidades, utilizando esa información para ejecutar nuestros diseños.