Próximo evento en Valencia para restauradores de Obras de Arte

El próximo miércoles 19 de junio de 2019, en Ermita de Vera (Valencia), tendrá lugar nuestro evento «ILUMINACIÓN PARA DEPARTAMENTOS DE RESTAURACIÓN DE OBRAS DE ARTE» donde realizaremos una presentación y demostración de nuestras soluciones LED exclusivas. 

Comprometidos con la fidelidad del color y la conservación de tus Obras de Arte

A través de este sitio Web especializado, presentamos una gama de productos y servicios que hemos desarrollado, en exclusiva, pensando en las necesidades de los profesionales del mundo del Arte, los museos, galerías y espacios culturales de diversos ámbitos.

Restauradores, comisarios, conservadores o diseñadores de iluminación; todos tienen inquietudes y necesidades distintas. Identificarlas es uno de los frutos de nuestro trabajo junto con estos profesionales, quienes encontrarán en este catálogo una selección de soluciones ideadas con el propósito de hacer su trabajo más sencillo y, a la vez, más efectivo.

Descarga ya nuestro
catálogo 2019

44 páginas a todo color con toda la información sobre nuestras soluciones LED exclusivas para iluminación de obras de arte, museos, colecciones privadas y departamentos de restauración de obras.

descubre nuestro «Método Matisse»

Este método se trata de un sistema de análisis espectral patentando y único en el mundo, el cual nos permite deducir la forma más óptima para iluminar una Obra de Arte. Este proceso ha llegado para revolucionar el sector de la iluminación de Obras de Arte.

ILUMINACIÓN PARA SALAS DE EXPOSICIÓN

Nuestras innovadoras líneas de producto para la iluminación de espacios culturales están compuestas por una serie de luminarias diseñadas, en exclusiva, para la iluminación de Obras de Arte, galerías y museos, así como para objetos de alto valor estético.

ILUMINACIÓN PARA dpto. de restauración

La línea de productos para restauradores nace tras años de trabajo con los profesionales de la restauración de Obras. Hemos escuchado y tomado nota de sus mayores problemas y necesidades, utilizando esa información para ejecutar nuestros diseños.