Este foco downlight LED de 30W, está fabricado íntegramente en aluminio de color blanco con diseño rectangular y cuerpo orientable, lo que permite dirigir la luz gracias a su diseño basculante. Integra unos eficientes LED SMD 5730 del fabricante Epistar que lo dotan de una eficiencia de 100 Lm/W.
Este foco LED basculante es ideal para tiendas de moda, accesorios y complementos, además de para cualquier lugar que requiera de iluminación durante muchas horas al día.
Panel de LED de 60X60 cm con 2 tonos de luz integrados, 3000K y 6000K, que permite ajustar la temperatura de color según las necesidades concretas así como la intensidad lumínica (brillo), todo ello a través del mando a distancia incluido. Control de hasta 99 estancias diferentes, sin límite de luminarias, con 1 solo mando. 40W de potencia LED.
Panel de LED para instalación en techos desmontables con medidas estándar de 60 x 60 cm. Máxima eficiencia de 100 Lm/W gracias a sus 192 LED Epistar SMD. Marco exterior fabricado en aluminio de color blanco con escalón. Alimentación mediante driver de LED externo (incluido) de alto rendimiento. Garantía de serie de 2 años.
Este panel de LED, con medidas estándar de 60 x 60 cm para instalación en todo tipo de techos desmontables, tiene la particularidad de disponer de un UGR <19 (Índice de Deslumbramiento Unificado). Gracias a esta prestación, se trata de un producto de uso profesional y destinado especialmente a lugares de lectura y trabajo continuado como oficinas, bibliotecas o universidades, entre otros muchos.
Plafón de LED con sensor de movimiento tipo microondas integrado. 18W de potencia LED y alta luminosidad gracias a sus LED Epistar SMD 2835. Rango ajustable de detección de 6~8 metros y tiempo de apagado automático 18~25 segundos.
Instalación en superficie con conexión directa a 230V. Pantalla opaca anti-deslumbramiento.
Módulo LED para aros empotrables, con potencia de 5W o 10W y tecnología LED COB. Funcionamiento con driver externo que garantiza una excelente disipación de calor y máximo rendimiento. Disponible en tonalidad de luz cálida 3000K o blanca 4000K.
Diámetro estándar de ø50 mm compatible con todo tipo de ojos de buey.
Panel de LED para techo desmontable, con medidas estándar de 30X30 cm y marco de aluminio exterior en color blanco. Alimentación a través de driver de LED del fabricante LIFUD. Diseño ultra-slim, CRI 80 y vida media del LED de 50.000 horas.
Downlight LED con diseño slim para instalación empotrada en techos tanto a nivel doméstico como profesional. Diámetro de corte de ø280 mm y 22W de potencia LED, capaz de generar hasta 1.920 lúmenes en su tonalidad más blanca (6000K). Aro exterior decorativo en color blanco y tan solo 20 mm de grosor total. Garantía de serie de 2 años.
Panel de LED para techo desmontable, con medidas estándar de 30×120 CM. Marco de aluminio blanco con bisel. Eficiencia de ¡100 Lm/W!. Driver externo LIFUD incluido. CRI ≥80.
Panel de LED para techo desmontable, con medidas estándar de 60×60 CM. Marco de aluminio blanco con bisel. Eficiencia de ¡100 Lm/W!. Driver externo LIFUD incluido. CRI ≥80.