Comprar Equipos de desinfección UV-C

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Descubre nuestra gama de soluciones para desinfección de todo tipo de espacios a través de la tecnología LED UV-C, aplicada en diversos formatos a través de la fabricación propia en España. Gracias a su combinación de radiaciones, nuestros equipos UV-C LED son capaces de eliminar hasta el 99,9% de microorganismos como son virus y bacterias (E-coli, Salmonella, Estreptococos)…

Todos ellos cuentan con la posibilidad de integrar un novedoso sistema de encendido que sólo actúa cuando las demás luces están apagadas además de un piloto de seguridad que emite una señal durante el proceso de desinfección, garantizando así su uso exclusivamente en ausencia de personas.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba