Comprar Lámparas LED

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Lámparas LED y flexos de LED. Serie Trazo.

La iluminación LED ha llegado al sector de las lámparas y los flexos, creando productos con diseños exclusivos, modernos y revolucionarios a la vez que muy eficientes, siendo luminarias ‘todo en uno’ ideales para uso en todo el hogar. Nuestra gama de lámparas LED ‘Serie Trazo’ son un claro ejemplo de ello. Esta gama se compone de lámparas colgantes y de pie.

Una gama compuesta por lámparas de LED de techo y lámparas de LED de pie, en diversas potencias y medidas, con un espectacular diseño y altísima luminosidad, siendo un producto no solo luminoso sino decorativo. Adicionalmente, en AS de LED ® disponemos de diversas lámparas LED colgantes (fabricadas en aluminio o en silicona) y lámparas LED tipo plafón, cubriendo asó todas las necesidades en el hogar.

Nuestra nueva gama de lámparas LED colgantes de silicona está disponibles en 6 colores y 2 longitudes diferentes. Gracias a ello y a su sencillo sistema de instalación, es posible crear espectaculares combinaciones dando como resultado un llamativo y vistoso conjunto. Ideal para todo tipo de bombillas E27 (no incluidas).

La serie TRAZO está compuesta por un total de 4 lámparas LED de distribución exclusiva en España por AS de LED ®. Incluyen todo lo necesario para su instalación y puesta en marcha, la cual se realiza en apenas unos segundos.

Adicionalmente, los flexos de LED son la solución ideal para uso en escritorios de estudio o como lámpara LED de noche, gracias a su diseño y luminosidad, aptos para una multitud de usos: estudio, lectura, luz decorativa, etc. Los flexos de LED han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la iluminación, gracias a sus vanguardistas diseños y su alta eficiencia, que generan ahorros en consumo eléctrico superiores al 60%.

Comprar lámparas LED y flexos de LED - Lámparas de mesa con luces LED

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba