Comprar Campanas LED industriales

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Comprar campanas LED industriales.

Los focos LED industriales han supuesto una revolución en el sector de la iluminación industrial, sustituyendo directamente a campanas con bombillas VSAP o halogenuro metálico por nuevas luminarias LED industriales, con LED integrado, de hasta 300W y diseño vanguardista.

Gracias a sus avanzadas prestaciones técnicas, nuestras campanas LED para industria ofrecen una eficiencia de hasta 140 Lm/W reales, alimentadas con driver MeanWell, regulación lumínica 1-10V y garantía de serie de 5 años.

Las campanas LED industriales ASDELED.COM® son la mejor opción de iluminación para industria a través de tecnología LED de máximo confort visual, rendimiento y garantía.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba