Downlights LED


Downlight LED y gama de focos LED.

Los downlight LED son, sin duda, uno de los productos de iluminación LED más utilizados en la actualidad, tanto a nivel doméstico como profesional, gracias a su versatilidad: amplia variedad de potencias, diversos diámetros de corte y ahorro en consumo eléctrico, ya que los focos LED generan un ahorro que supera el 65%.

En AS de LED ® disponemos de focos de LED con diseño cuadrado o redondo, con aros decorativos en diversos colores y capaces de sustituir a cualquier tecnología de iluminación anterior, gracias a su elevada eficiencia energética y a una vida útil que, en la mayoría de casos, alcanza las 50.000 horas… ¡imagina el ahorro!

Adicionalmente, y para usos especialmente profesionales, disponemos de la mayor gama de campanas LED industriales, focos de LED para exterior (proyectores LED) y focos LED para carril, de uso común en tiendas de moda y complementos.
Gracias a toda esta diversidad de focos LED, tenemos soluciones ideales para iluminación de hogares y locales comerciales hasta productos para alumbrado de grandes superficies como naves industriales o pistas deportivas, entre otras muchas aplicaciones, todos ellos con una vida media del LED de 50.000 horas y un gran ahorro energético respecto a otros obsoletos sistemas de iluminación.

Los focos LED empotrables integran los propios LED en la luminaria, evitando así el uso de bombillas. Además, cubren tonalidades que van desde los 2700K (tono cálido) hasta los 6500K (tono más frío), dando respuesta así a todas las necesidades y adaptándose a su instalación y uso en múltiples estancias.

Todos nuestros productos disponen de los certificados CE y RoHS, de obligada disposición para su venta. Además, algunos de nuestros productos disponen de certificados adicionales como TÜV e ISO9001, cumplimiendo la normativa vigente para la comercialización de productos de iluminación LED en la Comunidad Europea.

Ir arriba