Comprar Focos LED para carril

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Focos de LED para carriles de techo.

Descubre la mayor gama de focos de LED para instalación en railes (carriles), una solución de alumbrado de uso muy común en tiendas de moda, complementos y accesorios. Además, es un producto LED perfecto para instalación y uso en todo tipo de museos, ya que permiten ofrecer una luz directa sobre los objetos expuestos.

Todos nuestros focos LED con 100% compatibles con los actuales carriles, y sus potencias y luminosidades son equivalentes con la mayoría de focos LED para carril con bombillas halógenas, lo que genera un ahorro en consumo eléctrico del 65% además de un incremento en la vida útil 20 veces superior.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba