Comprar Farolas LED

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Farolas LED para alumbrado público.

Como alternativa a la sustitución de las bombillas que equipan las actuales luminarias, ofrecemos nuestras farolas LED como solución integral de alumbrado público LED.

Nuestra gama de farolas de LED disponen de una garantía de serie de 2 años en toda la gama, equipadas con eficientes LEDs y drivers internos de alto rendimiento que dotan al producto de una excelente eficiencia energética y, en consecuencia, una luminosidad equivalente a otros sistemas obsoletos de alumbrado público, siendo la solución más rápida y estandarizada para sustituir el alumbrado con bombillas VSAP o bombillas de halogenuro metálico.

Además, nuestra gama de alumbrado LED urbano es de distribución en exclusiva en España, ofreciendo un producto de grandísimas prestaciones y máxima garantía, fabricado para sacar el máximo rendimiento y durabilidad a cada uno de los componentes que lo forman, garantizando la vida útil y la máxima eficiencia del producto.

La instalación de nuestras farolas LED y bombillas LED para farola no requieren, en la mayoría de casos, de amplios conocimientos técnicos, si bien en algunos casos, y dependiendo de la luminaria donde se vayan a instalar (hablamos de las bombillas LED) el proceso puede variar respecto al proceso habitual de instalación. Es por esto que disponemos de detallados manuales de instalación para cada gama de bombilla LED para farola, los cuales pueden ser descargados directamente en la página Web farolasdeled.com.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba