Comprar Bombillas LED para farola

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Alumbrado público con bombillas LED para farolas.
El alumbrado público LED se ha convertido en la solución de iluminación más rentable para los Ayuntamientos y ciudades de nuestro país, ya que se obtienen ahorros en consumo eléctrico de entre el 65% y el 70% respecto a los obsoletos sistemas de alumbrado existentes en nuestras vías.

Disponemos de la mayor gama de bombillas LED para farola, cubriendo todas las necesidades posibles y con productos con garantía de hasta 5 años. Más de 50.000 de nuestras bombillas LED han sido instaladas en decenas de municipios de la Comunidad Valenciana junto con otras poblaciones de Teruel, Madrid o Andalucía entre otras muchas localidades de nuestro país.

Recientemente, hemos lanzado la gama de bombillas LED para farolas más eficientes del mercado, con productos LED que alcanzan los 150 Lm/W lo que permite incrementar, más si cabe, el ahorro a las arcas públicas y reducir al mínimo los plazos de amortización.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba