Comprar LED PAR30/PAR38/PAR56

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Mostrar el ayudante de bloques

Comprar bombillas LED tipo PAR. 100% compatibles.

Las luces de LED PAR son la solución de iluminación más común en locales comerciales, especialmente en tiendas de moda y complementos, a través de focos tipo carril o empotrados.

Las bombillas de LED tipo PAR cumplen con los estándares marcados por las referencias PAR20, PAR38, PAR38 y PAR56, siendo la mejor opción para sustitución de bombillas halógenas al generar ahorros en consumo eléctrico superiores al 65% y sin pérdidas lumínicas apreciables, además de obtener una mayor calidad de iluminación gracias al alto CRI que las bombillas de LED proporcionan.

En AS de LED ® disponemos de la mayor gama de luces de LED PAR, las cuales se adaptan a todas la necesidades y luminosidades requeridas.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.