Comprar LED G4/G9 (bipin)

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Mostrar el ayudante de bloques

Comprar bombillas de LED mini con casquillo G4, G9 y R7S

Gracias a la evolución de la tecnología LED es posible sustituir las bombillas halógenas de tamaño más pequeño por unas nuevas luces de LED G4, G9 o R7S, entre otros tipos de conexión comunes en estas bombillas de tamaño mini.

La utilización de estas bombillas de LED es muy común en plafones de techo, plafones de pared y lámparas decorativas, especialmente en aquellas donde el espacio es muy reducido. Por ello, estas luces LED son recomendadas exclusivamente para uso doméstico y con uso inferior a 4 horas al día.

Además, las bombillas de LED G4 y G9 funcionan a sus respectivos voltajes (12VAC o 230VAC), pudiendo ser sustituidas por otras tecnologías como las bombillas halógenas.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.