Comprar Filamento LED E14/E27

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico​

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Comprar bombillas de filamento LED E14/E27

El filamento LED ha supuesto una revolución en el sector de la iluminación LED para hogar, creando bombillas de rosca E14 y E27 con una apariencia muy similar a las ya desaparecidas bombillas incandescentes pero con una increíble eficiencia de hasta 100 Lm/W.
Las bombillas de filamento LED se fabrican íntegramente en cristal, pudiendo ser transparente o dorado (2500K) y con variante de reflector superior. Comprar bombillas filamento LED es la mejor opción para iluminación del hogar, pudiendo ser instaladas en lámparas de techo, apliques de pared, flexos… ¡donde quieras!.

Descubre nuestra gama de bombillas filamento LED, con potencias desde 2W hasta 6W, y diversos diseños y diámetros, siendo la más grande de ellas la bombilla filamento LED globo de 125 mm de diámetro.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.