LED Y SPA, SL  | ventas@asdeled.com | +34961118716
Google Reviews
4.7/5
Tono de luz (clásicos)
Tono de luz (variables)
Ver más tonos...
Potencia LED
Ver más potencias...
Casquillo / Conexión
Ver más casquillos...
Ángulo luz / Óptica
Ver más ángulos...
Longitud
Ver más longitudes...
Diámetro de corte
Ver más diámetros...
Uso
Potencia salida
Amperaje

Comprar Dicroicas LED GU10/GU5.3

Bombillas LED GU10 y GU5.3 tipo halógeno

Nuestros hogares y lugares de trabajo están repletos de bombillas halógenas, especialmente con casquillo GU5.3 y funcionamiento con transformador, lo que genera unos elevadísimos gastos en consumo eléctrico y, en consecuencia, altas facturas de luz. Para evitar esto y poder sustituirlas, ofrecemos una amplia gama de bombillas LED GU10 y GU5.3

A través de las bombillas de LED tipo halógena, denominadas dicroicas, se obtienen ahorros en consumo eléctrico que alcanzan ¡el 90%!, y es que es, sin duda, la gama de iluminación LED más eficiente de todas. Para aumentar al máximo este ahorro, recomendamos la utilización de bombillas LED GU10, con conexión directa a 230V, sin necesidad de transformadores.

Todas nuestras bombillas LED AS de LED ® se fabrican bajo los diámetros estándar, por lo que son 100% compatibles con las actuales luminarias (ojos de buey), siendo instaladas en tan solo unos segundos.

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico​

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Acceso B2B profesionales