Comprar LED E14/E27

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico​

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Comprar bombillas LED E27 y E14 para el hogar

Las bombillas LED E27 y bombillas E14 son, sin lugar a duda, las más comunes en nuestros hogares: lámparas de techo, flexos, lámparas de pie, lámparas de noche… ¡en todas partes!, y es que sus múltiples tamaños, diseños y potencias las convierten en la solución perfecta para iluminación.

En AS de LED ® disponemos de la mayor gama de bombillas de LED E14 (rosca fina) y bombillas LED E27 (rosca estándar), disponibles en diseño tipo vela (más común en bombillas LED de rosca fina) y diseño tipo globo, el cual está disponible en los diámetros más comunes. También disponemos de la mayor gama de bombillas de filamento LED del mercado, cubriendo todo tipo de necesidades: bombillas tipo vela, globo clásicas y decorativa globo de ø95 mm.

Todas las bombillas LED de rosca disponen de una garantía de serie de 2 años y son 100% compatibles con las actuales luminarias, generando un consumo en ahorro eléctrico que alcanza ¡el 90%!.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.