Comprar Bombillas LED

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Descubre la mayor gama de bombillas LED.

Desde el año 2008, y bajo nuestra marca AS de LED ®, fabricamos y distribuimos la mayor gama de luces de LED del mercado, abarcando todos los modelos de bombillas LED existentes para garantizar una cobertura total sea cual sea su aplicación.

Plenamente concienciados con el ahorro energético, ofrecemos productos de máxima eficiencia y garantía, fabricando bombillas de LED que generen ahorros en consumo eléctrico que alcanzan el 90% respecto a otras tecnologías de iluminación como las bombillas halógenas o las bombillas incandescentes. Gracias a nuestra dilatada experiencia, nuestros productos integran la última tecnología en iluminación LED, utilizando componentes de los principales fabricantes mundiales para su desarrollo.

Nuestras bombillas LED GU10, bombillas LED G9 o bombillas de LED E27 son solo algunas de las principales gamas que componen nuestro catálogo de iluminación LED AS de LED ® el cual os invitamos a visitar a través de nuestra página Web asdeled.com/catalogo.

En nuestros hogares y trabajos estamos rodeados de toda clase de bombillas, ya que se trata del producto de iluminación más común del mercado. Halógenas para nuestros techos, incandescentes y bajo consumo en nuestras lámparas y un sin fin de modelos más. Para todas ellas AS de LED ® tiene un modelo de bombilla LED 100% compatible, que generará un ahorro en consumo eléctrico de hasta el 90%, alargando además la vida útil del producto hasta 10 veces más que sus antecesoras.

En AS de LED ® tenemos la misión de ofrecer cada día productos más novedosos, eficientes y económicos a todos nuestros clientes. Por esto mismo presentamos nuestra gama de bombillas LED de filamento, compuestas por decenas de micro-LEDs instalados en unos pequeños filamentos, que simulan a las bombillas incandescentes y que ofrecen una de las mayores eficiencias lumínicas del mercado con sus >105 Lm/W.

Bombillas LED

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba