Iluminación LED Bluetooth en Centro del Carmen Cultura Contemporánea

Iluminación LED Bluetooth en Centro del Carmen Cultura Contemporánea 02
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En AS DE LED.COM®️ hemos procedido a la fabricación y programación de 180 luminarias LED en el Centre del Carme Cultura Contemporánea (CCCC), conocido también como Museo del Carmen en Valencia.

Estas 180 luminarias corresponden a focos LED para carril expresamente diseñadas para museos, Obras y centros culturales, cuidando por encima de todo el diseño óptico y las prestaciones cromáticas, entre otros valores técnicos exclusivos para iluminación de museos y obras de Arte.

Estos focos de carril LED integran un novedoso sistema de comunicación inalámbrico que permite controlar las luminarias a través de un móvil o tablet, mediante una APP de sencillo pero poderoso control, mediante un protocolo de comunicación denominado Bluetooth Low Energy (BLE) que permite a cualquier persona autorizada encender, apagar y regular la intensidad lumínica de las luminarias en toda la sala, todo ello tras la creación por parte del equipo de AS DE LED.COM®️ de una red denominada Bluetooth Mesh mediante protocolo de comunicación CASAMBI.

Permite agrupar los puntos de luz con gran facilidad, crear diversas escenas y vincular el funcionamiento de las luces a sensores, eventos, horarios u otros mecanismos BLE. Esta versatilidad facilita sensiblemente las labores de comisariado y montaje en los museos, muy útil especialmente cuando se trata de centros culturales que acogen exposiciones temporales.

Os invitamos a visitar este espectacular centro cultural ubicado en el barrio del Carmen de Valencia y, junto a sus exposiciones, disfrutar del novedoso sistema de iluminación LED ejecutado por AS DE LED.COM®️.

— Comentarios de nuestros lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *