Colaboración con el pueblo de Maraña (León) y Volando Voy

Iluminación LED en bar de Maraña (León) con Jesús Calleja en Cuatro 01
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado jueves 26 de noviembre de 2020 se retransmitió, a través del canal de televisión Cuatro, un nuevo programa de Volando Voy, dirigido por Jesús Calleja y producido por la productora de televisión Zanskar.

A través de ellos, se nos comunicó que se iba a llevar a cabo una grabación del programa Volando Voy en el bonito pueblo de Maraña, situado en León y con poco más de 450 habitantes. El objetivo del programa, además de enseñar como es habitual los bonitos parajes que rodean a estas pequeñas localidades, era volver a abrir las puertas de un histórico bar de Maraña que se ubica en las escuelas, el cual llevaba cerrado más de 4 años.

De la mano de nuestra franquicia LED en León, y con el buen hacer de Zanskar y su programa Volando Voy, en AS DE LED.COM® aportamos nuestro granito de arena donando una serie de productos de iluminación LED para la rehabilitación de este bar y poder llevar a cabo su nueva apertura.

Downlights de LED y pantallas estancas equipadas con tubos de LED ya iluminan este bonito recinto que, por suerte para los vecinos de Maraña, ha vuelto a abrir sus puertas con una espectacular restauración integral la cual esperamos poder visitar muy pronto.

Gracias a todo el equipo de Zanskar Producciones por la confianza y propuesta de colaboración.

— Comentarios de nuestros lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *