LED Y SPA, SL  | ventas@asdeled.com | +34961118716
Google Reviews
4.7/5

Colaboración con el pueblo de Maraña (León) y Volando Voy

Iluminación LED en bar de Maraña (León) con Jesús Calleja en Cuatro 01

El pasado jueves 26 de noviembre de 2020 se retransmitió, a través del canal de televisión Cuatro, un nuevo programa de Volando Voy, dirigido por Jesús Calleja y producido por la productora de televisión Zanskar.

A través de ellos, se nos comunicó que se iba a llevar a cabo una grabación del programa Volando Voy en el bonito pueblo de Maraña, situado en León y con poco más de 450 habitantes. El objetivo del programa, además de enseñar como es habitual los bonitos parajes que rodean a estas pequeñas localidades, era volver a abrir las puertas de un histórico bar de Maraña que se ubica en las escuelas, el cual llevaba cerrado más de 4 años.

De la mano de nuestra franquicia LED en León, y con el buen hacer de Zanskar y su programa Volando Voy, en AS DE LED.COM® aportamos nuestro granito de arena donando una serie de productos de iluminación LED para la rehabilitación de este bar y poder llevar a cabo su nueva apertura.

Downlights de LED y pantallas estancas equipadas con tubos de LED ya iluminan este bonito recinto que, por suerte para los vecinos de Maraña, ha vuelto a abrir sus puertas con una espectacular restauración integral la cual esperamos poder visitar muy pronto.

Gracias a todo el equipo de Zanskar Producciones por la confianza y propuesta de colaboración.

— Comentarios de nuestros lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso B2B profesionales