Fabricación de equipos LED UV-C para desinfección

Comprar equipos LED UV-C para desinfeccion fabricados en España

Está científicamente demostrado que la luz UV-C es eficaz en la eliminación de microorganismos; es decir, puede inactivar bacterias, virus y protozoos. Esta capacidad ha permitido la adopción generalizada de la radiación UV como una forma de esterilización respetuosa con el medio ambiente, sin sustancias químicas nocivas y muy eficaz para desinfectar y proteger agua, aire y superficies.

Con respecto a la desinfección para la lucha contra el COVID-19, está probado que la luz UV es eficaz para desactivar a los virus de la subfamilia comúnmente conocida como coronavirus, hecho avalado por diversos científicos y estudios a nivel mundial, habiendo sido además utilizado en China para la desinfección de trenes, billetes, autobuses u hospitales durante la crisis sanitaria del COVID-19.

Aprovechando esto, en AS DE LED.COM® hemos intentado aportar nuestra experiencia a la salud pública, disponiendo nuestros recursos en el diseño y fabricación de equipos LED UV-C destinados a la esterilización de espacios, equipos que actualmente son tan escasos en el mercado como imprescindibles, y los cuales suponen un reclamo en los tiempos que corren.

Nuestros equipos LED para esterilización pueden fabricarse en diferentes formatos estándar y emiten una radiación UV-C adecuada para la esterilización de una estancia en periodos muy cortos de tiempo.

En el caso de nuestro equipo LED UV-C LUVC-350, su principal innovación pasa por ser capaz de conectarse a la misma red que las luminarias normales y, cuando se apaga la luz, se encienden de manera autónoma durante el tiempo necesario para el proceso de esterilización. También es capaz de asociarse a sensores estándar de ocupación de una sala y encenderse cuando no detecte a nadie, consiguiendo así una desinfección automática para las estancias y 100% segura para las personas.

Para aquellas instalaciones que requieran de una solución portátil, como lo pueden ser hoteles, salas de espera, aeropuertos o tanatorios, hemos diseñando el equipo UV-C portátil LUVC-360, el cual puede alimentarse a través de red eléctrica o de baterías integradas, y utilizarlo en cada estancia durante el tiempo necesario para la desinfección pudiendo trasladarlo de manera sencilla a través de su base con ruedas.

Os invitamos a descubrir nuestra gama de productos LED para desinfección UV-Cy contactar con nosotros para resolver cualquier duda al respecto sobre los beneficios de esta tecnología en la lucha contra las bacterias nocivas para el ser humano.

Ir arriba