luminación LED para bodegas y vinotecas

luminación LED para bodegas y vinotecas - Campana LED para vino
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde nuestro departamento LED de i+D, se ha desarrollado una solución de iluminación LED exclusiva para bodegas de vino y vinotecas, la cual ya está disponible en nuestro catálogo de soluciones LED profesionales y que se ha convertido en todo un reclamo para iluminar con LED todo tipo de bodegas.

Esta nueva y revolucionaria luminaria LED, fabricada bajo la base de nuestras campanas de LED, no dispone de frecuencias de luz azul (causante de la aparición de compuestos de azufre) evitando así las alteraciones en el sabor del vino y no interfiriendo en su proceso de maduración, algo que si ocurre con las tecnologías de iluminación existentes hasta el momento y suponiendo toda una revolución en el sector.

Su diseño, eficiencia, ahorro energético y garantía de serie de 5 años, convierten a nuestra luminaria LED para bodegas en la mejor solución de alumbrado existente hasta la fecha en sustitución de obsoletos y perjudiciales sistemas de iluminación.

Este producto es representado en exclusiva por nuestro punto de venta oficial en Aragón, y su equipo técnico y comercial realiza desplazamientos a toda España con el fin de realizar un estudio previo sin compromiso y ofrecer toda la información técnica y comercial que se precise. Además,

Te invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y solicitar más información, muestras y una demostración del rendimiento de nuestra campana LED para bodegas de vino.

— Comentarios de nuestros lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *