Tienda de iluminación LED en Cantabria (Torrelavega) – Inauguración

Desde el pasado 11 de diciembre, nuestra red de franquicias dispone de un nuevo punto de venta oficial situado en la localidad de Torrelavega, provincia de Cantabria. Un lugar donde tanto los usuarios finales como los usuarios profesionales pueden ya descubrir toda nuestra gama de productos LED de la mano de su personal cualificado, quienes te ofrecerán una atención personalizada y adaptarán tus actuales instalaciones a la nueva tecnología LED.

Esta nueva tienda de iluminación LED, se encuentra ubicada en un punto estratégico en la Comunidad Autónoma de Cantabria, algo que nos permite ofrecer un servicio de atención directa a todos los profesionales del sector de la iluminación LED en la zona a través de una tarifa exclusiva para profesionales con suministro de producto en 24 horas. Además, el personal técnico responsable de este punto de venta, ofrece soluciones integrales para alumbrado público e industrial, todo ello de la mano de nuestra gama de productos AS de LED ® con garantía de hasta 5 años y soporte directo de nuestro departamento de i+D.

Durante el evento de inauguración que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre de 2015, todos los visitantes pudieron analizar al detalle la amplia gama de productos LED expuestos en la exposición que el punto de venta dispone, pudiendo comprobar la calidad, luminosidad y ahorro de todos los productos de la mano de Jose Ramón Díaz, gerente de DILEDCAM y responsable de nuestra nueva franquicia LED en Cantabria.

Si estáis interesados en visitar nuestra nueva tienda de luces LED en Torrelavega, os invitamos a hacerlo en:

[dt_gap height=»15″ /]

DILEDCAM – AS de LED ® Cantabria
Paseo Fernández Vallejo nº74 bajo
39316, Tanos – Torrelavega – Cantabria
Tel. 942 131 758

[dt_button size=»small» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»http://www.asdeled.com/tiendas/torrelavega/» target_blank=»false»]Ver página de contacto >>[/dt_button]

[dt_gap height=»15″ /]

Ir arriba