Instalar tubos LED en luminaria con balasto electrónico

Tutorial para instalar tubos LED en luminarias con balastro electronico
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recientemente hemos añadido a nuestro canal oficial AS DE LED.COM® en Youtube uno de los tutoriales más demandados por nuestros clientes y usuarios de nuestros tubos LED, el cual consiste en explicar como instalar cualquier tubo LED en una luminaria equipada con balasto electrónico.

Esta instalación puede ser llevada a cabo por cualquier usuario, tan solo requerirá de unos minutos y, siguiendo al detalle nuestro tutorial, es posible llevarla a cabo sin tener conocimientos técnicos elevados. Gracias a ello, el balasto quedará ubicado en el interior de la luminaria pero totalmente inoperativo, por lo que se evita su consumo extra y permite conectar los tubos LED directamente a 230V, ya que esta es una de las grandes diferencias respecto a los tubos fluorescentes.

Es muy importante tener en cuenta que este tutorial es válido para tubos con alimentación por un único extremo (one-side), siendo esta una información proporcionada por cada fabricante, si bien es válida para cualquier tubo de nuestra marca AS DE LED.COM®.

¡Esperamos que os sea de utilidad! :)

— Comentarios de nuestros lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *