Tubo de LED con luz rosa/roja para carnicería

Información sobre tubos de LED con luz rosada para iluminar carnicerías y jamones
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los tubos de LED han revolucionado el mundo de la iluminación: son económicos, duran (por lo menos) 5 veces más que los tubos fluorescentes, son 100% compatibles con las actuales luminarias y, en el caso que nos ocupa hoy, permiten generar una mayor atracción hacia el consumidor. Hablamos de los tubos de LED para carnicerías, diseñados para su instalación y uso en el interior de las vitrinas.

¿En qué consiste?

Una de las exclusividades de los LED es la posibilidad de generar infinidad de colores. Gracias a ello, nuestros tubos de LED para carne ofrecen un tono de luz rosado, de intensidad leve, que al proyectar la luz sobre productos cárnicos genera un aumento de atracción hacia el consumidor final ya que los tonos rojos de las carnes son proyectados con un color más intenso y real, olvidando por completo los colores apagados que otras tecnologías proyectan sobre los alimentos.

Nuestra gama de tubos LED TUT8-ST28-KP se fabrica en las 4 principales medidas: 60 cm, 90 cm, 120 cm y 150 cm, pudiendo adaptarse a cualquier vitrina según su medida interior. Además, y tal y como sucede con todos nuestros tubos de LED, esta gama funciona directamente a 230V con alimentación por un único extremo, sin necesidad de componentes electrónicos externos, facilitando más si cabe su instalación y puesta en marcha incluso en espacios más reducidos.

De serie, todos los tubos son fabricados con casquillo estándar G13 rotatorio, con disipador de aluminio y pantalla opaca para garantizar una distribución lumínica excelente, con un ángulo de luz de 160º cubriendo así toda la superficie del interior de las vitrinas cárnicas.

Demostración de color

¿Tienes una carnicería y te gustaría aumentar tus ventas? ¡Contacta con nosotros!, y te ofreceremos toda la información necesaria sobre nuestros tubos LED especiales para carnicería.

— Comentarios de nuestros lectores

24 comentarios en “Tubo de LED con luz rosa/roja para carnicería”

    1. Hola Mauricio. Lamentamos comunicarte que no es posible llevar a cabo tu solicitud comercial. Un saludo.

  1. JAVIER TORRES FERNANDEZ

    Me interesa adquirir estas lamparas LED TUT8-ST28-KP de 1.20mt de largo para mis vitrinas carniceras de res y de cerdo, donde las puedo adquirir en Mexico? saludos.

    1. Hola Javier. Lamentamos comunicarte que no comercializamos actualmente fuera de Europa a clientes particulares. Un saludo.

    1. Buenas noches .quería saber si tienen tubos led para carnicería de 90 centímetros o tubos fluorescentes.

    1. ¡Hola Rocio!. Contactamos contigo a través de correo electrónico enseguida ? Un saludo.

    1. ¡Hola Pedro!. Hemos contactado contigo a través de correo electrónico :) Un saludo.

    1. ¡Hola Rogelio!. Te contactamos de inmediato vía correo electrónico. Un saludo.

    2. Alfredo seijas

      Tenemos un restaurant con nevera de carne exhibidora y quisieramos darle vida con la luz

    3. Hola buenos días, mi pregunta es, si se puede cambiar los fluorescente tradicionales de carnicería a tiras led que estén homologadas para ese uso cumpliendo con la normativa sanitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *