Tienda ASDELED en Guardamar

Nueva tienda de luces LED en Guardamar del Segura (Alicante)

El pasado viernes 15 de Mayo abrió sus puertas, en la localidad de Guardamar del Segura, provincia de Alicante, un nuevo punto de venta oficial AS de LED ®. Con ello, ElectroCarlos se convertirá en un lugar de referencia para todos los vecinos de la provincia, donde encontrar una espectacular exposición de todos nuestros productos de iluminación LED en un amplio local y comprobar de primera mano las prestaciones de cada uno de ellos, todo ello bajo el asesoramiento profesional del equipo humano que forman parte de ElectroCarlos.

Ofertas LED en Guardamar - AS de LEDJunto con toda la gama de luces LED, se ofertan una amplia variedad de productos de iluminación como lámparas, plafones de techo, interruptores, cableado y otros productos eléctricos, lo que convierten a ElectroCarlos en un punto de referencia para todos aquellos interesados en adquirir productos de iluminación tanto para el hogar como para uso profesional. Junto con ello, la empresa ofrece un amplio abanico de servicios entre los que destacamos las instalaciones eléctricas, eficiencia energética y mantenimientos eléctricos a empresas y comunidades de vecinos, a lo que se le añade la distribución de productos de video-alarmas.

Para esta inauguración, ElectroCarlos ha lanzado unas ofertas especiales en una selección de productos de LED, especialmente en aquellos de uso más común en el hogar. Por ello, es posible adquirir un pack de 2 bombillas GU10 (tipo halógena) de 5W por tan solo 11,99€ o nuestro panel LED slim (tipo Downlight) con diseño redondo o cuadrado, de color blanco y 18W de potencia por tan solo 17,99€. Junto a ellos, bombillas LED de rosca y tubos de LED completan estas ofertas limitadas… ¡aprovéchate!.

Os invitamos a descubrir toda la gama de productos LED y a conocer sus instalaciones en:

ElectroCarlos
C/ Nou d’Octubre, 1 bajo
(Esquina C/ Baleares)

03140 Guardamar del Segura, Alicante
Tel. 865 649 538

[dt_button size=»small» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»http://www.asdeled.com/tiendas/guardamar/» target_blank=»false»]Ver página de contacto >>[/dt_button]

Galería de fotos de la inauguración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba