Inauguración nueva tienda AS de LED ® en Alaquás (Valencia)

Inauguración tienda iluminación LED Alaquás
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo viernes 27 de Marzo de 2015 abrirá sus puertas una nueva tienda de iluminación LED AS de LED ® en la localidad de Alaquás, a escasos 3 kilómetros de Valencia.

La empresa Gogimar Services SL fue una de las pioneras en apostar por nuestra Red de franquicias de iluminación LED y, tras 2 meses de reformas y adecuación del local, ha llegado el día de abrir sus puertas y ofrecer a todos los vecinos de Alaquás nuestros productos de iluminación LED en un amplio local con un gran muestrario de productos, todo ello con el asesoramiento de un equipo altamente cualificado y formado en el sector de la tecnología LED. Junto con ello, la empresa ofrece un amplio abanico de servicios entre los que destacamos las instalaciones eléctricas, eficiencia energética y mantenimientos eléctricos a empresas comunidades de vecinos, a lo que se le añade el tratamiento de aguas Aquarent ® y distribución de productos de calefacción.

Para su inauguración, y durante 48 horas, la nueva tienda de iluminación LED en Alaquás ofrecerá a todos sus visitantes un descuento en una selección de productos LED: bombillas LED dicroicas con descuento, tubos de LED en oferta, downlight empotrable de 18W al mejor precio del mercado… ¡y mucho más!.

Os invitamos a descubrir toda la gama de productos LED y a conocer sus instalaciones en:

Gogimar Services, S.L.
C/ Les Palmeres, 10 bajo
46970 Alaquás, Valencia
Tel. 697 547 527

[dt_button size=»small» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://www.asdeled.com/tiendas/alaquas/» target_blank=»false»]Ver página de contacto >>[/dt_button]

 Fotos del local AS de LED ® en Alaquás (Valencia)

— Comentarios de nuestros lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *