Nueva franquicia AS de LED ® en Valdemoro (Madrid)

Franquicia AS de LED en Valdemoro Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde el pasado 26 de Enero de 2015, la población de Valdemoro (Madrid) dispone de la que se ha convertido en la primera franquicia AS de LED ® en España, a la cual se sumarán varias nuevas tiendas más en las próximas semanas.

La empresa de electricidad J.J. Nogales Electricidad S.L. ha apostado por la distribución en exclusiva de toda nuestra gama de productos LED en su local comercial situado en esta población madrileña, el cual ha sido adaptado a la imagen corporativa de nuestra marca y donde ya es posible adquirir una gran variedad de productos de iluminación LED AS de LED ®. Junto con ello, la empresa ofrece servicios de instalaciones eléctricas, mantenimientos, eficiencia energéticas, reformas eléctricas y diversos servicios adicionales relacionados con el sector energético, todo ello gestionado por un experimentado equipo humano inmerso en el sector desde el año 2006.

Además, la franquicia AS de LED ® en Valdemoro ofrece servicio a profesionales del sector energético a través de una tarifa exclusiva para profesionales con descuentos sobre PVP, por lo que el local se ha convertido en un punto de apoyo para todos los profesionales de la zona donde acudir, no solo a por material LED, sino a recibir el apoyo técnico y comercial necesario.

Os invitamos a descubrir toda la gama de productos LED y a conocer sus instalaciones en:

J.J. Nogales Electricidad, S.L.
C/ Atenea, 10 bajos
28341 Valdemoro, Madrid
Tel. 918 013 668

[dt_button size=”small” style=”default” animation=”none” color_mode=”default” icon=”” icon_align=”left” color=”” link=”https://www.asdeled.com/tiendas/valdemoro/” target_blank=”false”]Ver página de contacto >>[/dt_button]

Fotos del local AS de LED ® en Valdemoro

— Comentarios de nuestros lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *