Peñíscola instala bombillas LED con tonalidades cálidas

Bombillas LED en Peñiscola

El bonito pueblo costero de Peñíscola, situado en la provincia de Castellón y punto de destino de muchos turistas atraidos por sus playas, gastronomía y su espectacular castillo que data del siglo XV, ha sustituido gran parte de su obsoleto alumbrado público por uno con tecnología LED, instalando nuestras bombillas LED para farola AS de LED ® a través de la UTE ‘Clece SA Urbamed Infraestructuras‘.

Atendiendo a las necesidades de los técnicos municipales, Peñíscola optó por mantener las tonalidades cálidas en sus calles, algo que ha sido posible gracias a nuestras bombillas LED para farola con tonalidad cálida 2300K, un modelo único en su gama y que ha permitido al municipio reducir el consumo eléctrico generando por su alumbrado urbano en un 65% al sustituir las obsoletas bombillas VSAP que iluminaban hasta entonces el municipio. Tal y como se anunción por parte del Consistorio, «la inversión realizada aportará al municipio una reducción en su coste anual de alrededor de 100.000€«. La instalación de las nuevas bombillas LED comenzó por la zona de las urbanizaciones y el extrarradio, continuando por su casco antiguo y que finalizará con la completa iluminación de todo el término de Peñíscola.

El producto

Para sustituir al obsoleto alumbrado con bombillas VSAP de 180W, los técnicos municipales de Peñíscola optaron por adquirir nuestro modelo BF45STIGH, una bombilla LED para farola con 45W de potencia, equipada con 144 LEDs SMD 3020 de la prestigosa marca Epistar y casquillo E40, una bombilla capaz de generar hasta 4.800 lúmenes con un ángulo de iluminación de 330º, garantía de 3 años y certificado TÚV, que garantiza un producto de máxima calidad y garantías.

Galería de fotos

Más información: http://www.peniscola.org/ver/6074/El-Ayuntamiento-de-Pe%C3%B1%C3%ADscola-adjudica-la-gesti%C3%B3n-del-alumbrado-p%C3%BAblico-y-ahorra-1-2-millones-de-euros.html

Imagen de cabecera: muvabeach.com
Ir arriba