Nuevos tubos LED de máxima eficiencia: ¡135 Lm/W!

Tubos de LED con 135 Lm/W

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de productos de iluminación LED una nueva gama de tubos LED con la mayor eficiencia del mercado, nada menos que >135 Lm/W, lo que convierte a esta gama de productos LED en la mejor solución de alumbrado para sustituir a los ya obsoletos tubos fluorescentes.

La gama TUT8-STPH-L estará disponible en las próximas semanas en las 3 medidas más estándar del mercado y en un total de 5 potencias:

[dt_gap height=»20″ /]

Tubos LED 60 cm de máxima eficiencia

[dt_list style=»1″ bullet_position=»middle» dividers=»true»][dt_list_item image=»»]TUT87STPH60L (menor consumo, misma luminosidad): tubo LED de 60 cm de longitud, 7W de consumo, casquillo estándar G13 y ángulo de iluminación de 180º o 330º. Este modelo equivale en luminosidad a un tubo fluorescente de 18W, generando un ahorro en consumo eléctrico que alcanza el 70%.[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]TUT89STPH60L (consumo estándar LED, más luminosidad): tubo LED de 60 cm de longitud, 9W de consumo, casquillo estándar G13 y ángulo de iluminación de 180º o 330º. Este modelo, a diferencia del anterior, supera en luminosidad a un tubo fluorescente de 18W y genera un ahorro en consumo eléctrico que alcanza el 65%.[/dt_list_item][/dt_list]

[dt_gap height=»20″ /]

Tubos LED 120 cm de máxima eficiencia

[dt_list style=»1″ bullet_position=»middle» dividers=»true»][dt_list_item image=»»]TUT813STPH120L (menor consumo, misma luminosidad): tubo LED de 120 cm de longitud, 13W de consumo, casquillo estándar G13 y ángulo de iluminación de 180º o 330º. Este modelo equivale en luminosidad a un tubo fluorescente de 36W, generando un ahorro en consumo eléctrico que alcanza el 70%.[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]TUT816STPH120L (consumo estándar LED, más luminosidad): tubo LED de 120 cm de longitud, 16W de consumo, casquillo estándar G13 y ángulo de iluminación de 180º o 330º. Este modelo, a diferencia del anterior, supera en luminosidad a un tubo fluorescente de 36W y genera un ahorro en consumo eléctrico que alcanza el 65%.[/dt_list_item][/dt_list]

[dt_gap height=»20″ /]

Tubos LED 150 cm de máxima eficiencia

[dt_list style=»1″ bullet_position=»middle» dividers=»true»][dt_list_item image=»»]TUT818STPH150L (menor consumo, misma luminosidad): tubo LED de 150 cm de longitud, 13W de consumo, casquillo estándar G13 y ángulo de iluminación de 180º. Este modelo equivale en luminosidad a un tubo fluorescente de 54W, generando un ahorro en consumo eléctrico que alcanza el 70%.[/dt_list_item][/dt_list]

[dt_gap height=»20″ /]

Tanto los modelos de 60 cm como los de 120 cm, son fabricados bajo un cuerpo plástico con ángulo de iluminación de 180º o 330º, simulando a la perfección en el segundo caso al encendido de un tubo fluorescente. Por el contrario, el modelo de 150 cm se fabrica exclusivamente con ángulo de 180º ya que, debido a su longitud, en un cuerpo de 330º el tubo no podría mantener su horizontalidad completa y tras su instalación se curvaría en la parte central. Por ello, el modelo de 180º integra en su interior una ligera placa de aluminio para garantizar su perfecta instalación.

[dt_gap height=»20″ /]

Eficiencia líder

Los más de 135 Lm/W de eficiencia que ofrecen estos tubos de LED son gracias al elevado número de LEDs que integran en su interior cada referencia. Para su fabricación, hemos optado por un LED tipo SMD 2835 de uno de los pocos fabricantes mundiales de LED que ofrecen este tipo de productos. En la ficha técnica del producto, hemos anexado tanto el datasheet del fabricante como el test LM-80-2008, ocultando en ambos casos el nombre del fabricante del LED para garantizar la exclusividad de nuestro producto. Estos LED, garantiza una vida media de 50.000 horas con un decay de tan solo un 2% transcurridas 6.000 horas, siendo un tubo LED ideal tanto para uso en el hogar como para uso profesional, bien sea en oficinas, locales comerciales o parkings públicos o privados.

Además, y tal y como ocurre en el resto de gamas de tubos de LED, estos modelos funcionan directamente a 230VAC, sin cebadores ni balastos electrónicos, lo que permite aumentar el ahorro en consumo eléctrico y evitar costes de sustitución por avería en los citados componentes electrónicos externos, todo ello gracias al driver de LED de alto rendimiento instalado en el interior del tubo LED.

[dt_gap height=»20″ /]

Garantía de serie

Al utilizar componentes de primera calidad en todo el proceso de fabricación del tubo, ofrecemos una garantía de serie de 3 años en toda la gama, ampliable a 5 años para aquellas operaciones de alto volumen que así lo requieran. Además, y en cumplimiento de la normativa vigente, estos tubos LED disponen de los certificados CE y RoHS exigidos por la UE para su comercialización en todo el territorio europeo.

[dt_button size=»big» animation=»none» icon=»fa fa-shopping-cart» icon_align=»left» color=»» link=»http://www.asdeled.com/producto/tubo-de-led-tut8-stph-l-135-lmw/» target_blank=»false»]Ver gama de tubos LED 135 Lm/W[/dt_button]

Ir arriba